Steve Dominguez
14/12/2017

Siniestro Total ha suspendido los conciertos que tenía previsto ofrecer estas navidades, el 27 de diciembre en La Iguana Club. La devolución será realizada a través de los mismos canales de compra. Este es el comunicado completo escrito por Julián Hernández en la web de Siniestro Total, siniestro.com, y en el que el músico vigués tira del humor y de la ironía que le caracteriza.

Ficha del evento:
  • 27/12/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

Información facilitada por: Faro de Vigo.

Como cada año Siniestro Total celebra su aniversario en la sala La Iguana. El Miércoles 27 de Diciembre tendremos el Concierto de Siniestro Total en Vigo. Ese mismo día se celebrará su 36 cumpleaños. Ya están a la venta las entradas, ven al concierto de Siniestro y disfruta de esta mítica banda, uno de los grupos gallegos más importantes de la historia.

Siniestro Total es el nombre de un grupo gallego de música punk-rock formado en Vigo (España) en 1981 por Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y Germán Coppini aunque, tras pasar por diversas formaciones, actualmente está integrado por Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán. La formación ha ido variando a lo largo de los años pero la esencia del grupo perdura.

Siniestro Total celebrará su aniversario en Vigo.

Su estilo ha ido variando con el paso de los años adaptándose a las tendencias y circunstancias de cada época. En el primer álbum, ¿Cuándo se come aquí?, nos encontramos con un estilo marcadamente punk, con letras desquiciadas y canciones de tres acordes como máximo que apenas rozan los dos minutos en los casos más afortunados. Hace falta muy pocas palabras para hablar de este grupo. Su trayectoria e historia marco la juventud de muchas personas.

Vuelve la banda más popular de Galicia a pisar tierras viguesas. El próximo Miércoles 27 de Diciembre, a las diez de la noche, en La Iguana Club de la calle Churruca nº14 de Vigo tendremos la oportunidad de asistir al Concierto de Siniestro Total.¿Te apuntas? El precio de la entrada del concierto será de 15€. anticipada y 20€ en taquilla. Más información y entradas en ticketea.

Nota: No te relajes con las entradas, el año pasado se agotaron.

Concierto de Siniestro Total en Vigo.

Concierto de Siniestro Total
Concierto de Siniestro Total en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *