Concierto de Sidecars | Vigo | Gira Mahou

Concierto de Sidecars | Vigo | Gira Mahou

Tenemos, este mes, el Concierto de Sidecars en Vigo. La Gira Mahou 2018 contará esa temporada con la presencia de los madrileños Sidecars. La Sala Rouge acogerá el Sábado 28 de Abril el concierto de Sidecars.

Sidecars nace en el año 2006 desde entonces han cosechado éxito tras éxito. Su trabajo constante les ha ido creando una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo. Actualmente se han convertido en una de las bandas de referencia del Rock. Ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 y el Premio La Noche en Vivo -Los Guilles- al Mejor Grupo Revelación 2008. Sus miembros son Juancho (guitarra solista y voz), Manu (guitarra rítmica y coros), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería). Entre sus influencias ellos mismos destacan a TequilaBurningThe Rolling StonesLos RonaldosLos RodríguezFito Cabrales o Pereza. Al igual que Le PunkAlamedadosoulnaBuenas Noches Rose o Pereza (de los que han sido teloneros), provienen del barrio madrileño de Alameda de Osuna.

Concierto de Sidecars en Vigo | Gira Mahou.

Concierto de Sidecars

Con cinco discos en su haber, en su último LP Cuestión de Gravedad despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

Las entradas para el concierto de Sidecars tienen un precio de 22 euros más gastos de gestión. Las entradas se podrán conseguir a través de la web ticketea. El lugar del evento será la Sala Rouge, situado en Rúa de Pontevedra nº4 de Vigo, el próximo Sábado 28 de Abril a las 22:00 horas.  Además la apertura de puertas será a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.