SES Concierto en directo | Tomiño

SES Concierto en directo | Tomiño

Steve Dominguez
24/07/2018

Ses es una de las dos confirmaciones de este año en la Programación de Conciertos del concello de Tomiño. El Sábado 28 de Julio tendremos la oportunidad de ver gratuitamente el Concierto de Ses en Tomiño. La cantautora traerá su rock, blues, folk e incluso habaneras presentes en su último disco, “Readmirando a condición”.

El Concello de Tomiño tiene programado este fin de semana el Concierto de Ses en Tomiño entre otras actividades de este verano.

La cantautora, María Xosé Silvar, formó, junto a otros amigos, el grupo Chámalle Xis! en el año 2007. Tres años duró la trayectoria de esta banda, antes de que SES diese sus primeros pasos en solitario. En 2011 llegaría su primer disco, Admirando a condición. Desde esa fecha la cantautora no ha dejado de crear, apareciendo hasta con 11 músicos cuando se trata de conciertos grandes o en un formato íntimo, solo en compañía del guitarrista Tito José Calviño.

Concierto de SES en Tomiño.

 

Si algo podemos destacar de SES es su enorme carisma y fuerza personal, ya de sobra mostrada en cientos de conciertos y actuaciones a lo largo de toda Galicia y parte del extranjero. A lo largo de su trayectoria profesional a recorriendo todo tipo de eventos. Poco a poco y gracias a su intensa personalidad y honestidad a la hora de manifestarse, fue conquistando el público.

“Readmirando a condición” es el quinto trabajo de SES en el que la cantora coruñesa vuelve a grabar, musicar y arreglar su primer disco, “Admirando la condición”, que había publicado en 2011. La revisión de su primer disco llega después del éxito logrado por Ses con Opoñerse á extinción, un trabajo del que vendió más de 7.000 discos. Además consiguió con él llegar al top 85 de vendas en España. Ese mismo año participó en el Madrid World Pride y en numerosos festivales celebrados en toda España.

El Sábado 28 de Julio, a las 22:30h, podremos disfrutar de concierto en Tomiño. El lugar del concierto será en Praza do Seixo de Tomiño. Más información en la Web de la cantante.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.