El próximo Miércoles 9 de Julio, a partir de las 21:00 de la noche, en el Bar de Hipólito de la Avenida de Castrelos nº26 tendremos la oportunidad de disfrutar del concierto acústico de la agrupación Santi Quintáns Trío.

Santi Quintáns Trío está formado por Santi Quintáns a la guitarra, Paco Charlín al contrabajo y Max Gómez a la batería. Santi Quintáns Trío supone la puesta al día de un proyecto que bajo diferentes denominaciones funciona desde el año 1995. Actualmente se nutre de las experiencias de estos músicos en ciudades como Nueva York, Boston, Barcelona o París.

Santi Quintáns Nació en Vigo, es guitarrista y compositor. Esta licenciado en Guitarra Jazz y Master en Composicion por la Universidad de Miami. Tambien tiene un Master de la Universidad Paris 8, con una tesis sobre la guitarra eléctrica en la musica contemporanea. En 2004 se muda a Paris donde comienza a participar en diversos proyectos musicales. Como guitarrista ha tocado con grandes nombres del Jazz como Kenny Wheeler, Maria Schneider y dirige actualmente varios proyectos con importantes figuras del Jazz Francés como Matthieu Donarier, Stéphane Kerecki o Jean-Louis Pommier,con los que ha participado a los principales Festivales de la escena Francesa.Desde el 2008, dirige el departamento de Jazz e improvisación de Le Máns, Francia.

El precio de la entrada será de 5 Euros y tendrá un aforo limitado. Más información en Santi Quintás trio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/07/2014

Destacado