Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/06/2017

Este Sábado 24 de Junio tenemos una cita con el Concierto de Samuel Leví en el Café Teatro Vigo. Además hoy cumple veinte años dedicado en la música. Este concierto iniciará una pequeña gira nacional de verano, en el que además de presentar el 3er disco; “Filias y Fobias”, servirá para conmemorar el XX Aniversario encima de los escenarios.

Ficha del evento:
  • 24/06/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

El cosmopolita cantautor vigués, Samuel Leví, que durante los últimos 17 años acumula cerca de 400 conciertos estará este fin de semana en Vigo.  En sus letras se rememoran pasajes, recuerdos, y sabores de algunas de las ciudades y de los países donde ha vivido y estudiado. Algunos de sus destinos fueron La Habana, Buenos Aires, Madrid, y en breve, se añadirá Roma, que han influenciado la música de un artista honesto y humilde desde sus comienzos.

El Sábado 24 de Junio a las diez y media de la noche será el Concierto de Samuel Leví en Vigo.. El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 de Vigo. El precio de las entradas será de 6€ por persona. Se podrán reservar en el Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva ya tu plaza. Aforo limitado. Más eventos de este local en Programación del Café Teatro Vigo.

Samuel Leví nos cuenta:

<< Soy fiel y devoto a mi ciudad. Ahí arranco el 24 de junio.¡No podía ser de otro modo! Ser de Vigo es más que una condición; es un sentimiento. No todos los años se celebran 20 años haciendo música! Allá donde vayas, habrá un gallego que tendrá “morriña”. >>

Samuel Leví
Cartel de Samuel Leví en Vigo.

Samuel Leví es un artista de pies a cabeza. Fue reconocido con el Premio Nacional 2009 al Mejor Autor de Canciones dentro del género Canción de Autor. Además fue galardonado recientemente con la beca MAEC-AECID  del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Ocasionalmente ha aparecido en diferentes concursos y programas televisivos. A participado por ejemplo en “Buenafuente” o en películas como “La piel que habito” (Pedro Almodovar). También ha recibido varios premios musicales (Yumeih – Mejor Nuevo Músico ’10) y literarios (Revista Barcelona Divina – Megan Maxwell – Mejor relato romántico ‘12). Ha sido el primer músico vigués en dar un concierto en el Palacio de Congresos-Auditorio “Mar de Vigo”. Superada ya la barrera de los 400 conciertos y con apenas treinta años.

Bibliografía Completa de Samuel Leví: Hay una página desde la que puedes acceder a muchas de sus redes y plataformas. Es esta: www.about.me/samuellevi

Cartel del Concierto de Samuel Leví en Vigo.

Concierto de Samuel Leví
Cartel del Concierto de Samuel Leví en Vigo.

Deja un comentario