Concierto de Rivergood en Gondomar

Concierto de Rivergood en Gondomar

El Viernes 10 de Agosto Mario R. presentará en Gondomar su proyecto en solitario llamado Rivergood. El concierto de Rivergood forma parte de los diferentes conciertos organizados por el ayuntamiento de Gondomar para este verano. Consulta el programa de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.
Mario R., la voz de Shoubinhas en The Shoubinhas Experience, vuelve a los escenarios de Galicia para presentar la segunda parte de su proyecto en solitario. Un magnífico collage musical donde disfrutaremos de la voz y guitarra de este artista. Un show acústico en el que música, energía y cachondeo se entremezclan para no dejar indiferente a nadie.  Además habrá algún que otro hit propio.

Concierto de Rivergood en Gondomar.

Rivergood es el nombre que Mario Riobó da a su proyecto acústico de versiones en solitario. Armado únicamente de su voz y de una guitarra acústica, y casi siempre con invitados sorpresas, repasará algunas de las grandes canciones de la historia del rock, blues, soul y además grunge. Podremos escuchar canciones que van desde Nina Simone a Queen, desde los Beatles a Pearl Jam, desde los Allman Brothers a Foo Fighters…por ejemplo.

El día y la hora del evento será el Viernes 10 Agosto a las 23:00h. El lugar del concierto será la Praza Paradela de Gondomar. El precio de la entrada será gratuito y el evento se realizará al aire libre.

Concierto de Rivergood

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.