Concierto de Raphael | Vigo en Festas 2018

Concierto de Raphael | Vigo en Festas 2018

Raphael está loco por cantar en Vigo, lo hará esta noche en Castrelos. Raphael actuará en las Fiestas de Vigo hoy, 2 de agosto a las 23:00 horas en un esperado concierto.

Raphael actuará en el Auditorio de Castrelos dentro de su gira ´Loco por cantar´, con la que además de recorrer parte de la geografía española también llegará a México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile.

El cantante jienense presentará temas de su último disco, “Infinitos Bailes”. Disco que incluye composiciones de artistas como Iván Ferreiro o Vanessa Martín. Además recordará algunas de sus canciones más míticas y conocidas como “Yo soy aquél” o “Mi gran noche”.

El Concierto de Raphael estará presente en el Vigo en Festas 2018.

Concierto de Raphael
Cartel del Concierto de Raphael en Vigo.

La historia discográfica de Raphael es impresionante. Además cosecha numerosos premios como sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español.

Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teresa Carreño de Caracas, el Bellas Artes de Puerto Rico, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania…

El lugar del Concierto de Raphael será el Auditorio de Castrelos el Jueves 2 de Agosto a partir de las 23:00h de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.