Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/10/2016

El Jueves 13 de Octubre Pimpinela regresa a los escenarios con un espectáculo totalmente renovado. Ademas del estreno de su nuevo álbum no faltaran sus grandes éxitos, desde el mítico “Olvídame y pega la vuelta” hasta “La Familia”, pasando por clásicos como “A esa”, “Valiente”, “Hermanos”, “Me hace falta una flor”, “Por ese hombre” y “El amor no se puede olvidar”, entre muchos otros.

Ficha del evento:
  • 13/10/2016
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

Pimpinela vuelve a sorprender con su estilo inconfundible en un álbum basado en historias reales, lleno de emoción y el sentido del humor que los caracteriza. Temas como “Bastardo” y “Son todos iguales”- este último el que da título al álbum -, entre otros, dan forma a un trabajo donde se renuevan sin perder la marca registrada, Pimpinela. “Son todos iguales” fue producido por Joaquín Galán. Grabado en Aladino Recording Studios y mezclado en Igloo Music, los Ángeles.

Pimpinela en el Mar de Vigo.

El lugar del concierto de Pimpinela será el Auditorio de Mar de Vigo, en la Avenida de Beiramar nº14 de Vigo. El precio de la entrada será de 22,00€ por persona. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ataquilla.

Pimpinela

Bibliografía de Pimpinela.

Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955). Pimpinela ha editado 24 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. También han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda América y Europa.

Deja un comentario