Concierto de Paul Alone en Vigo

Concierto de Paul Alone en Vigo

VigoMola
23/04/2019

El jueves 25 de abril a las 21:00 horas en la Fábrica de Chocolate Club, no te puedes perder el concierto de Paul Alone donde presentará sus composiciones en directo por primera vez.

Paul Alone cantautor que saltó a la fama por su participación en el programa ‘La Voz’, nos presenta ‘Solo ven’, su nuevo single con el que se estrena cantando en castellano y con un nuevo proyecto musical que apunta a que este año 2019 será una de las sorpresas musicales que nos esperan.

Aunque su nombre real es Pablo, Paul decidió comenzar su carrera musical cantando en inglés por “vergüenza”. “Si canto en inglés, la gente no entenderá lo que digo en las letras”, llegó un momento en el que tuvo romper con sus miedos y mostrarse como realmente es.

Canciones como “Loca locura”, “Me olvidé de lo bueno” o su primer adelanto en vídeo “Tan solo ven” se podrán disfrutar por primera vez en concierto. La rumba, el rock y el reggae han sido las tres ramas de inspiración de este nuevo trabajo que poco a poco se van presentando en sus redes. Producido por David Feito y Juan Luis Suárez, han conseguido un sonido cercano, cálido y puro, a unas canciones que como “Solo ven”, son todo un arañazo al corazón.

Las entradas para el concierto de Paul Alone en La Fábrica de Chocolate Club de Vigo tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión. ¡¡Corre, que vuelan!!

Processed with VSCO with q3 preset

Te puede interesar:

Carlos Tomico llega a Churrasqueria A Nosa Rúa de Beade con su show de magia este 25 de mayo a las 21:30
Ayuda a padres y profesionales sanitarios a combatir los bulos de salud en internet este 25 de mayo a las 9:30 en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
Noche de comedia con Hard Party 2 a las 22:00 en Teatro AFundación de Vigo
School Tributo a Nirvana actuará en la Sala Point en Vigo a las 00:00 este 24 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.