Concierto de Patricia Zappia & Pablo Tozzi | Vigo

Concierto de Patricia Zappia & Pablo Tozzi | Vigo

Este Sábado 16 de Junio tendremos el concierto presentación de Raíz Canción. Patricia Zappia & Pablo Tozzi presenta este fin de semana su nuevo trabajo discográfico en el Café Teatro Vigo. Además contaremos con la artista invitada Miriam Sandoval para completar una noche perfecta.

Patricia “la piojo” Zappia, es una cantante que hizo de su carrera un camino atravesado por  distintos ritmos. Entre ellos, podemos mencionar el jazz, la bossa nova y la música afroperuana.

Pablo Tozzi, compositor, contrabajista y cantante, formó parte de quintetos, tercetos y orquestas que lo llevaron a realizar giras por el mundo. Latinoamérica, fue uno de sus destinos.

Los mapas trazados por sus trayectorias, los llevaron a reunirse en este dúo y hoy nos dejan en la palma de la mano “Raíz Canción”, un disco que guarda la memoria de nuestra música popular y  nos abraza con las cuerdas de una guitarra, la dulzura de una flauta, el vozarrón de un bandoneón.

“Raiz Canción” es una visión original y desprejuiciada popular latinoamericana, una contribución y a la memoria y la obra de autores fundamentales de la región y el canto anónimo. Patricia “piojo” Zappia y Pablo Tozzi dejan su impronta en este trabajo conjunto que corona mas de dos años de presentaciones en los principales escenarios del país. Bajo la dirección y arreglos del contrabajista y la convocatoria de notables músicos invitados es una enriquecedora experiencia sonora.

El Sábado 16 de Junio, a las nueve y media de la noche, tendremos la oportunidad de conocerlos en directo. El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). El precio de la entrada será de 10€. Las entradas anticipadas se podrán reservar por Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva tu plaza para esta noche. Aforo limitado.

Más información en Programación del Café Teatro Vigo.

Cartel del Concierto de Patricia Zappia & Pablo Tozzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.