Concierto de Patricia Moon | Rock & Love | Vigo

Concierto de Patricia Moon | Rock & Love | Vigo

Steve Dominguez
17/04/2018

El Jueves 31 de Mayo tenemos una cita con el Concierto de Patricia Moon, Gira 2018, Rock & Love. La artista viguesa nos presentará su nuevo trabajo discográfico Rock & Love.¿Ya conoces a Patricia Moon?

Rock & Love es el título del tercer disco de la artista española Patricia Moon. Grabado y producido por Álvaro Villagra, ganador de un premio Grammy por el álbum Supernatural de Santana, y Nelson Pombal en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios Monsterland (estudio del Abasto), Nosfer, y Los Pájaros, este último por cortesía de Palito Ortega. Grabado por músicos de primer nivel como Fernando Samalea en la batería y percusiones, Ponch (Juanse, ex-Ratones Paranoicos) al bajo y Miguel Ángel Tallarita en la trompeta, por citar algunos.

Concierto de Patricia Moon en Vigo.

Patricia Moon en la voz, teclados y violín y acompañada por sus all stars: Jacobo de San Claudio a la batería, David Zarandón a la guitarra, Pedro Berbel al bajo y Álvaro Cardero en el saxo presentarán el trabajo titulado Rock & Love, álbum que incluye temas en castellano, una novedad en la música de Patricia Moon.

La viguesa, que mezcla a la perfección la música clásica y el rock, presenta como una de las grandes novedades de este “Rock and Love” temas en castellano. El álbum, que consta de nueve canciones, ha sido grabado y producido por Álvaro Villagra, ganador de un Premio Grammy por el álbum Supernatural de Santana) y Nelson Pombal en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios Monsterland.

Patricia Moon

El lugar del concierto será La Fábrica de Chocolate Club de la Calle Rogelio Abalde nº22 de Vigo. El evento se celebrará el Jueves 31 de Mayo a las diez de la noche. El precio de la entrada será de 5€ por persona. Más información y entradas en Web de La Fábrica de Chocolate Club.

Cartel Concierto de Patricia Moon en Vigo.

 

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.