El Concierto de Pasajero en Vigo tendrá lugar este Sábado 2 Mayo, a las once y media de la noche, en la Sala de La Iguana Club de la calle Churruca 14 de Vigo. Disfrutaremos de una noche de la música de la banda de Pasajero junto a Rufus T. Firefly.

Este mes nos apuntamos al Concierto de Pasajero en Vigo.¿Te vienes?

Pasajero es una banda de Rock formada por Daniel Arias al bajo y a la voz, Eduardo Martín a la guitarra, Josechu Gómez a la batería y Edu R. Paynter al Sintes, premiados a lo largo de estos últimos años en diferentes categorías (Premio Guille a La Mejor Banda Indie Nacional 2013, Nominación a los Premios UFI Categoría Radio3 2013 y Talento Fnac 2013).

Las entradas están a la venta desde 10 Euros en Ticketea. Pasajero ha actuado en Vigo en 2 ocasiones, la última vez que actuó en Vigo fue en 2013.
Comprar las entradas en PasajeroMás información en Pasajero.

<<Decir que vuelven implicaría afirmar que en algún momento se fueron. Pero solo se puede ir aquel que no dejó huella y Pasajero caminan con la suficiente templanza como para, a la vez que avanzan, dejar las marcas de sus pisadas en el suelo. Su trabajo llamado como “Intocables” es su siguiente paso, del que de inmediato todos somos partícipes. Un grito de guerra contra unos falsos líderes que nos aprietan y asfixian, nos agobian y condenan.>>

Rúa Churruca, 14, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/04/2015

Rúa Churruca, 14, Vigo, España

Destacado