Este Sábado 9 de Agosto a partir de las 22:00 de la noche en el Café El rincón de poncho de la calle Coruña nº28 podremos disfrutar del . La entrada será gratuita.

En el Concierto de Nestor Donoso, el mismo nos mostrará una vez más toda su Versatilidad en los distintos géneros musicales ( pop, rock&roll, swing, soul, disco, autor…) Prepárate para disfrutar ante todo de una noche EMOCIONANTE de la
mano de este artista.

Nestor Donoso nace el 6 de Abril de 1985, en Vigo. Con 13 años se presenta a varios concursos musicales y consigue sus primeros premios… Es entonces cuando comienza a estudiar ” Técnica Vocal ” compaginándolo con estudios de solfeo y piano en el Conservatorio de Música.

Durante este tiempo participa en diferentes festivales a nivel autonómico, consiguiendo distintos premios. Pasa también por la televisión autonómica de Galicia participando en un programa de gran audiencia llamado “LUAR”. En todas sus actuaciones cuida la complicidad entre el público y el artista. Alguien dijo que la música trasmite emociones y justo es eso lo que Néstor Donoso desea transmitir con su música.

Os aseguramos que con Nestor Donosa podrán disfrutar de una noche de inolvidables canciones y mucha versatilidad de temas y de estilos, así tales como: pop, rock, balada, swing, disco, etc…. Además nos sorprenderá con la sensibilidad de algunos de sus temas propios. Finalmente tendrás la oportunidad de llevarte su MAQUETA DEIDCADA y a Precio Especial. Para mas información os dejo la página de Facebook de este gran cantante.

Néstor Donoso – “El Viejo y su Cachava”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/08/2014

Destacado