Concierto de Mojinos Escozíos | Porriño

Concierto de Mojinos Escozíos | Porriño

Steve Dominguez
19/07/2018

Los Mojinos Escozíos es una de las dos confirmaciones de este año de la Fiesta Porrigalia 2018. La banda liderada por “El Sevilla” abrirá la programación musical de Porrigalia con su nuevo disco “Maduritos y Resultones”, un recopilatorio conmemorando su vigésimo aniversario. El Viernes 20 de Julio tendremos la oportunidad de verlos gratuitamente. Ven al Concierto de Mojinos Escozíos en Porriño.

Este concierto forma parte de la Fiesta Porrigalia de Porriño. Os dejamos el resto de la Programación de la Porrigalia 2018.

Mojinos Escozíos es un grupo de hard rock y heavy metal español que destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas. Su estilo ronda entre el hard rock y el heavy metal, aunque algunas canciones también se encuentran otras influenciadas.

Los Mojinos Escozíos está compuesto por cinco miembros, dos catalanes y tres andaluces, que se conocieron en Barcelona. Los componentes son Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Juan Ramón Artero “Chicho”, Vidal Barja Molina “Vidalito”, Juan Carlos Barja “Zippy” y Vidal Barja Ruiz “El Puto”. Empezaron su carrera musical actuando en pequeños espectáculos, haciendo un espectáculo musical de lo más transgresor y enloquecido.

Concierto de Mojinos Escozíos, Maduritos y Resultones.

En mayo de 1996 graban su primer disco, titulado Mojínos Escozíos. Cuando presentan su trabajo a la productora que había decidido respaldarlos, éstos consideraron que resultaba del todo impresentable y demasiado obsceno, con lo que deciden no publicarlo.

Años más tarde cuando llegaron a ser respaldados por la popular discográfica DRO con la que sacaron su disco más vendido hasta la fecha Las margaritas son flores del campo. El éxito sería inmediato. Sólo en su primera semana, el álbum vendió 150000 copias. En la actualidad, tras dejar detrás de ellos la friolera cantidad de 16 discos, sacan a la venta el recopilatorio de sus mejores éxitos llamado “Maduritos y Resultones”.

El Concierto de Mojinos Escozíos de Porriño tendrá lugar el Viernes 20 de Julio. La hora del evento será a partir de las 22:30h de la noche. El lugar del concierto será en frente de la Iglesia de Santa María de Porriño. Más información en la Web de la banda.

Concierto de Mojinos Escozíos

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.