Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 24/03/2017

Concierto de Miguel Iglesias en Vigo este fin de semana. El Sr. del Rock, Miguel Iglesias, repite a ofrecernos este Viernes 24 de Marzo un concierto especial de sus mejores versiones de Burning, Leño, etc… y temas propios como ‘Sei que non bebes’ entre otros… para pasar una noche genial. El lugar del evento será la Cafetería Triketa.

Ficha del evento:
  • 24/03/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • triketa
    Lugar del evento

Musica y Fiesta de la Espuma en Triketa.

Además a lo largo de estos días este local tendrá una GRAN FIESTA DE LA ESPUMA de siete a doce de la noche. A lo largo de la noche del Viernes 24 de Marzo habrá Sorteo de una sudadera del Celta. El Sábado 25 de Marzo habrá Sorteo de un Jamón. También, si fuera poco, habrá precio especial en cañas.¿Te apuntas?

fiesta de la espuma de cerveza

Concierto de Miguel Iglesias en Vigo.

Miguel Iglesias, músico vigués que hace de cada actuación una fiesta donde participa todo el público, vuelve a pisar los escenarios para presentarnos su música en formato personal y reducido. Concierto con dos pases, en el primero Miguel Iglesias hará un repaso de sus canciones y en el segundo nos obsequiará con versiones casi a la carta. Le acompañará Antonio Toja a la percusión.

Miguel Iglesias es guitarrista, cantante y compositor con un estilo que mezcla Rock and roll y eléctrica. Su Primer álbum publicado fue “El Bar de Juan” en el Año 2008 y su Segundo álbum “El Mar y Yo” en el Año 2014.

Miguel Iglesias es considerado como uno de los mejores músicos del momento en Vigo y además vuelve cargado con su repertorio para transmitir nuevas experiencias.

El concierto de Miguel Iglesias será este Viernes 24 de Marzo a las diez y media de la noche. El lugar del concierto será la Cafetería Triketa situada en Avenida de Fragoso nº9. La entrada será gratuita y libre. Más información en Programación de eventos de Triketa.

Cartel del Concierto de Miguel Iglesias en Vigo.
Concierto de Miguel Iglesias

Deja un comentario