Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 26/03/2015

El Sr. del Rock, Miguel Iglesias, repite a ofrecernos este mismo Jueves 26 de Marzo un concierto especial de sus mejores versiones de Burning, Leño, etc… y temas propios como ‘Sei que non bebes’ entre otros… para pasar una noche genial. El lugar del evento será la café 70 y tres de la avenida de Samil 73. La entrada es libre y gratuita.

Ficha del evento:
  • 26/03/2015
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • setenta y tres
    Lugar del evento

Miguel Iglesias vuelve cargado con su repertorio y preparado para transmitir nuevas experiencias.

Miguel Iglesias, músico vigués que hace de cada actuación una fiesta donde participa todo el público, vuelve a pisar los escenarios para presentarnos su música en formato personal y reducido. Concierto con dos pases, en el primero Miguel Iglesias hará un repaso de sus canciones y en el segundo nos obsequiará con versiones casi a la carta. Le acompañará Antonio Toja a la percusión.

Miguel Iglesias es guitarrista, cantante y compositor con un estilo que mezcla Rock and roll y eléctrica. Su Primer álbum publicado fue “El Bar de Juan” en el Año 2008 y su Segundo álbum “El Mar y Yo” en el Año 2014. Miguel Iglesias es considerado como uno de los mejores músicos del momento en Vigo.

Más información en Setenta y tres.

Cartel del Concierto de Miguel Iglesias en Vigo.
Miguel Iglesias

Deja un comentario