Concierto de Merche | Vigo

Concierto de Merche | Vigo

El Concierto de Merche tendrá lugar el Viernes 8 de Junio en el Teatro de Afundación de Vigo. Merche presentará su nuevo trabajo De otra manera en una gira nacional por toda España.

Mercedes Trujillo Callealta, más conocida como Merche, es una cantante española. Sus discos de oro y platino y una nominación al Grammy Latino acreditan el reconocimiento público a una de esas figuras que crecen disco a disco, canción a canción, para completar el retrato de una artista llena de personalidad y de naturalidad rebosante.

En mayo de 2017 lanzó el primer single de su nuevo disco llamado Pasajeros , gracias a este single consiguió debutar en los puestos más altos de las listas de ventas. Empezó una gira de recordatorio de toda su carrera ya que este año hace 15 años de carrera. En estos años ha hecho más de 1100 conciertos, cinco discos de platino y varios discos de oro.

Nuevo Concierto de Merche en Vigo.

Concierto de Merche

La cantante gaditana Merche presento el 27 de octubre su octavo disco “De otra manera“. La cante anuncio, a principio de diciembre, una extensa gira de conciertos por España. Entre las numerosas ciudades confirmadas figuran Madrid, Granada, El Ejido (Almería),Córdoba, Logroño, Bilbao, Santiago, Ávila, Barcelona o Cádiz) y Vigo.

Una de las principales características que definen a Merche es su talento para la composición. La artista gaditana es autora de la práctica totalidad de los temas incluidos en sus álbumes. Merche es reconocida por la que era popular mucho antes de que comenzase a aparecer en televisión, aunque fue este medio el que disparó su fama.

El Viernes 8 de Junio tendrá lugar el Concierto de Merche Gira Nacional 2018. El lugar del Concierto será el Teatro Afundación de Vigo situado en la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ataquilla próximamente.

Merche, De otra manera.

Baladas románticas, ritmos latinos, música racial… El abanico de estilos se abre en toda su amplitud con este álbum que viene a tomar el relevo de Quiero contarte. Un trabajo con el que abrió una nueva etapa en su carrera.

A través de sus 12 temas, Merche contagia optimismo y feminidad en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos. Es el caso de Noche de San Juan, un tema producido por Bruno Dabruk que presenta a una Merche en estado puro, que habla momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.