Concierto de Maná | Castrelos | Vigo en Festas

Concierto de Maná | Castrelos | Vigo en Festas

Maná ya está en Vigo. Actúan hoy a partir de las 23 horas en el Auditorio del Parque de Castrelos, en un concierto gratuito para el público en general y que agotó las entradas en pocas horas para los que quería vivir la experiencia en el foso, más cerca de ellos.

El grupo Mexicano repasará su extensa y exitosa discografía en el Auditorio del Parque de Castrelos.

Os recordamos que desde hoy a las 15 horas se corta el tráfico en la carretera que cruza el parque de Castrelos y como cada año, recomendamos ir con bastante antelación si quieres ver el concierto. Auguramos que Castrelos se quedará pequeño esta noche!

Maná en Castrelos

Maná es una banda de pop rock latino mexicana. Se formó en Guadalajara, en 1987. Está conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros, (Bajo y Contrabajo) Alex González (Batería y voz) y Sergio Vallín (Guitarra líder y voz).1​ Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolos en la banda latina más exitosa de todos los tiempos.2​3​

El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, diecinueve Premios Billboard de la Música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro. Además ha obtenido múltiples premios por su labor a favor de la ecología.4​ En el 2012 formaron parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos.

Su sonido se basa en el rock latino, rock progresivo, ritmos latinos, pop latino y el rock en español.5​En un principio recibieron el éxito comercial internacional en México, Australia y España, y desde entonces han ganado popularidad y la exposición en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa Occidental, Asia y Oriente Medio.

Fuente: Wikipedia

2 thoughts on “Concierto de Maná | Castrelos | Vigo en Festas

  1. Me podrian decir cuando sacaran a la venta las entradas, o me podrian mandar correo cuando las saquen, moitas grazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.