Concierto de Los Secretos | Nigrán

Concierto de Los Secretos | Nigrán

El Viernes 24 de Agosto tendremos el Concierto de Los Secretos en Nigrán. Los Secretos es una de las bandas más representativas del Madrid de los ochenta que sigue cosechando éxitos hasta la más reciente actualidad.

Su estilo ha ido evolucionando con los años, pero siempre entre la New Wave británica y el más puro sonido de ‘La Movida’. No solo su música ha ido cambiando, también los integrantes se han ido sucediendo en esta mítica banda. La formación actual se compone de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santi Fernández.

En 1999 la banda sufre un tremendo varapalo cuando una de las almas máter del grupo muere. Enrique Urquijo fue un compositor, cantante, bajista y guitarrista español, que formó parte de los grupos de pop rock Tos, Los Problemas y, por supuesto, Los Secretos. Tras su muerte, es considerado como uno de los cantantes más emblemáticos del movimiento juvenil surgido después de la transición.

Concierto de Los Secretos, dentro de su gira 40 aniversario.

Los éxitos más reconocidos de la banda como DéjameSobre un vidrio mojadoQuiero beber hasta perder el control y Pero a tu lado, que se han convertido en verdaderos himnos, se entreveran con sus nuevas y modernas canciones de los últimos años.

Su estilo siempre ha sido perfectamente reconocible. Nunca cayeron en la manierista adaptación a tantas y tantas modas musicales que la banda ha visto nacer y morir en este tiempo como formación.

Precio y Lugar.

El lugar del evento será el Pazo de Urzáiz situado en Rúa dos Pazos nº44 de Nigrán. El día y la hora del  será evento el Viernes 24 de Agosto a las 22:30 horas. Las puertas se abrirán a partir de las 19:00 horas. El precio de la entrada será de 28€ por persona.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para todas las fechas incluidas en la agenda se pueden conseguir ya a través de la plataforma We Gow
o en los puntos de venta situados en El Salón (Calle Real 14, Vigo), Prado Surf Escola (Playa de Patos, Nigrán) y Catering Don Pepe (Carretera de Camposancos 347, Vigo).

Cartel del Concierto de Los Secretos en Nigrán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.