Este Viernes 5 de Septiembre en la sala del Contrabajo podremos asistir a partir de las 23:30 de la noche al Concierto de los Salitre. Podremos disfrutar de un abanico de música con estilos que van del rock, pop o funk internacional.

Salitre es un grupo Vigués de versiones de rock, pop y funk internacional, que también incorpora temas propios a su repertorio. El cuarteto está compuesto por Mariola Norte (voz), Pablo Vila (guitarra eléctrica), Kiwi (bajo eléctrico y coros) y Carlos Pereira (batería y coros). El grupo se forma en Octubre de 2012, tras unas primeras jams en el local de ensayo.
.
El nombre del grupo surgió de la pasión y estrecha relación profesional con el mar del bajista y baterista, y de los orígenes marítimos del resto de componentes.

Salitre se nutre en buena parte del rock de los años 70 (Bad Company, Led Zeppelin, Ram Jam, Scorpions, The Beatles, The Rolling Stones, CCR, AC/DC, entre otros). También bebe de la música pop y rock de los años 80 (Blondie, Donna Summer, Alannah Myles… ), así como del funk y pop-rock de los 90 (Red Hot Chili Peppers, Spin Doctors, Roxette… ). Esta gran variedad de influencias musicales se traduce en un repertorio variopinto, dirigido a un público diverso y de distinta edad.

El lugar del evento será en El Contrabajo de la calle Venezuela nº82. La entrada tendrá un coste de 2 Euros. Más información en: Salitres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/09/2014

Destacado