Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/12/2014

Este Viernes 26 de Diciembre, a las diez y media de la noche, podremos escuchar en directo a Los hermanos Cunha en La Pecera de la Calle Pizarro 35 de Vigo. Acabar bien el año vale muy poco.¿Verdad? Los Hermanos Cunha son Alberto y Andrés Cunha, dos estrellas de la música que no te dejarán frío.

Ficha del evento:
  • 26/12/2014
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • la pecera
    Lugar del evento

Ir a ver actuar a esos dos monstruos de la música significa ver un espectáculo por todo lo alto. En su repertorio figuran versiones de diferentes grupos y estilos de todas las épocas como puede ser canciones y éxitos de toda la vida como Louis Armstrong, Dyango y Pimpinela, Elvis Presley, Antonio Machín, The Platters, Julio Iglesias, Raphael, Joan Manuel Serrat y un largo etcétera. Así hasta muchos otros, e incluso personajes del entorno televisivo o de actualidad tampoco se libran de su fino sentido del humor, como la Duquesa de Alba, Boris Izaguirre, El Rey, Jose Luis Moreno, etc.. Dos grandes músicos y artistas de nuestra ciudad que prometen un gran show musical que no te puedes perder.

Versiones de todos los estilos y todos los tiempos de la mano de los hermanos Alberto y Andrés Cunha, ya míticos músicos de la escena musical viguesa. Andrés Cunha (guitarras y voces) y Alberto Cunha (guitarra y voz) forman la base principal de este proyecto. Después de diferentes y variadas experiencias musicales por separado. También podremos escuchar temas más propios con variadas tesituras y ritmos, clásicos, pop, rockeros, baladas y más, interpretando algunos en italiano, francés, inglés o portugués. El precio de la entrada será de solamente 3 Euros.

Más información Los hermanos Cunha.

Cartel del Concierto de Los hermanos Cunha.
Los hermanos

Deja un comentario