Concierto de Los Gandules | Vigo

Concierto de Los Gandules | Vigo

Steve Dominguez
28/05/2018

Los Gandules presentarán el Viernes 1 de Junio las canciones de su último disco  “Noches de Bingo“, publicado en marzo y que supone el último de su segunda Trilogía. 

Los Gandules son un grupo de música aragonés. Su música consiste en versiones de canciones muy conocidas adaptadas a un tono humorístico. Aparecen en sus conciertos vestidos con bata y sentados en un sofá, como si estuvieran en su propia casa. Desde allí improvisan nuevos versos para sus canciones y hablan con el público. También parodian a ciertos personajes como Fernando AlonsoLoquilloCarlos Goñi o a Enrique Bunbury de Héroes del Silencio.

Los Gandules vuelven a Vigo.

Concierto de Los Gandules

Noches de Bingo es una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea de sus anteriores grabaciones discográficas. La mayoría de sus parodias se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, aunque han ampliado su radio de acción hacia otras décadas gloriosas.

Estamos ,sin duda, ante el mejor disco de este peculiar dúo, dónde la ironía, la tontuna, el sarcasmo se mezclan de una forma brillante.De hecho es llamado el “Taj Majal del Sainete” entre la prensa especializada en temas de pesca. Producido, como siempre,  por Roncho Brown, “Noches de Bingo” contiene canciones con estribillos  como “Pony”, “Pantalón Marrón”, “Amigo Yetil”,”Estoy en el censo”, “Estar empadronado es”, versiones de  temas que van desde Enrique y Ana a los Who, de Rocío Jurado  a The Beatles , de Joe Coker a Boney M.  

Datos del concierto.
El lugar del concierto será La Fábrica de Chocolate Club de la Calle Rogelio Abalde nº22 de Vigo. El evento se celebrará el Viernes 1 de Junio a las diez de la noche. El precio de las entradas anticipadas será de 10€ y las entradas en taquilla de 12€. Además se podrán conseguir en entradium.com, en disco Elepé y Bar Princesa.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.