Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 05/09/2017

Loquillo hará parada en Vigo en su gira 2017. El Concierto de Loquillo tendrá lugar el Sábado 25 de Noviembre en el Auditorio Mar de Vigo. Esta vez llegará con su “Salud & Rock’N’Roll Tour”.

Ficha del evento:
  • 25/11/2017
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

En su paso por la ciudad, el barcelonés interpretará algunos de los nuevos temas que recoge en su álbum más reciente, Viento del Este. El roquero regresa con su último trabajo con temas como En el final de los días o Rusty. Un álbum que ha contado con la colaboración de artistas como Leiva, Sabino Méndez o Carlos Segarra, y que pretende ser un tributo coral al rock español.

Concierto de Loquillo, Salud & Rock’N’Roll Tour llega a Vigo.

En su próximo directo de noviembre en la Auditorio Mar de Vigo no faltarán aquellos clásicos que más definen al Loco en sus casi cuarenta años de trayectoria. Feo, fuerte y formal, Cadillac solitario o El Rompeolas volverán a sonar junto al reciente single Salud y rock and roll que da nombre a la gira.

José María Sanz Beltrán, alias Loquillo o Loco, es un cantante español de rock and roll. Hasta mediados de 2007, lo acompañaron los llamados Trogloditas (Simón, el último troglodita original, dejó la banda y se quedó con el nombre de Trogloditas). Actualmente se presenta como Loquillo, si bien, acompañado de sus colaboradores habituales, como Igor Paskual o Josu García.

La gira 2017 de Loquillo, Salud y Rock and Roll, pasará por trece cuidades: Santa Coloma, Salamanca, Monzón, Bilbao, Guadalajara, Zaragoza, Torremolinos, México DF, La Coruña, Vigo, Dublín, Londres y el Concierto Fin de Gira Salud y Rock&Roll en Madrid.

El lugar del evento será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenidad de Beiramar nº59 de Vigo. Las entradas ya están a la venta a través de Ataquilla con unos precios que oscilan entre los 34.24€ y los 40.66€.

Cartel del Concierto de Loquillo en Vigo.

Concierto de Loquillo
Concierto de Loquillo en Vigo.

Deja un comentario