Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/07/2017

Este Viernes a la noche tenemos una cita con el Concierto de Laura Pérez Vaqueiro en Redondela. Ven a la Terraza del Café Rivas para disfrutar de esta actuación al aire libre.

Ficha del evento:
  • 28/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Bar Rivas
    Lugar del evento

Laura Pérez Vaqueiro es una joven Redondelana conocida por su afición a la música. Destaca por realizar versiones de conocidas canciones acompañado de su serena y elegante voz. Actualmente está realizando estudios de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria.

Laura Pérez Vaqueiro actuará este Viernes.

Esta cantante empezó su carrera musical a la corta edad de 11 años en el que participó en el programa televisivo llamado “Cántame una canción”. Cántame una canción fue un talent show español en el que concursaban 29 participantes con edades comprendidas entre 6 y 13 años demostrando sus capacidades como cantantes en una gala en directo. Telecinco era el canal encargado de retransmitirlo y Pilar Rubio de presentarlo.

Años más tarde, a la edad de 16 años, esta mujer redondelana participó en el concurso musical de Porriño de “Tes Talento?” consiguiendo un merecidísimo tercero puesto.

El concierto tendrá lugar el Viernes 28 de Julio a partir de las 22:30h. El lugar del concierto será el Café Terraza Rivas de Redondela. Este local se sitúa en la Avd. de Santa Mariña de Redondela. La entrada del evento será gratuita. Sobre el escenario la acompañara cuatro músicos de la orquesta juvenil de Santiago llamados Jose Nine, Fernando Riveiro, Tomás Otero y Iago García.

Laura Pérez Vaqueiro
Cartel del Concierto de Laura Pérez Vaqueiro en Redondela.

Deja un comentario