Steve Dominguez
30/12/2014

Este Domingo 4 de Enero te invitamos a viajar a través del pasado con el Concierto de Ladibain en el Teatro García Barbón de la Afundación de Vigo. Disfruta de una noche cargada de emoción y de arte de la mano de Ladibain.

Ficha del evento:
  • 04/01/2015
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

Ladibain es un grupo musical que fusiona la lírica, con el jazz, soul y pop, interpretará temas emblemáticos que te llevarán en un viaje a través del tiempo. Ladibain está formado por cuatro miembros, la mezzosoprano Nuria Lorenzo, al piano Jesús Moares, a la batería Noli Torres y al bajo eléctrico Ángel Martínez.

En el Concierto de Ladibain, titulado como “EmociónARTE – un viaje para los sentidos”, te emocionarás viajando al París de los años cuarenta, a los años dorados de Hollywood, a los selectos clubes de música neoyorquinos, a las playas sensuales de Río de Janeiro y a las áridas montañas de Sicilia, a los escenarios donde el cine sedujo a los hombres y mujeres del siglo XX. Ladibain te lleva de viaje alrededor del mundo a través de aquellas canciones que forman ya parte imborrable de nuestra cultura y cuyo poder de evocación continúa hoy cautivándonos y todo ello acompañados en el escenario por el maravilloso Coro de cámara Gli Appassionati.

Emociónate con la música que ha hecho soñar al mundo. Disfruta con Ladibain de un viaje a través del tiempo y del espacio.¿Te gusta viajar?

El precio de la entrada será desde 5 Euros y se podrá conseguir por servinova. El lugar del evento es el Teatro Afundación de la calle Policarpo Sanz 13 de Vigo. La edad mínima para acceder al teatro es de 6 años. En todos los casos, los menores deben estar acompañados por una persona adulta.

Más información en Ladibain en Concierto.

Concierto de Ladibain

Ladibain selecciona e interpreta canciones, principalmente del siglo XX, que por su calidad y relevancia representan este doble valor, y es por eso que escuhar a Lidabin significa descubrir el mundo bajo las miradas de los que lo fueron conformando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *