Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/12/2014

Este Domingo 4 de Enero te invitamos a viajar a través del pasado con el Concierto de Ladibain en el Teatro García Barbón de la Afundación de Vigo. Disfruta de una noche cargada de emoción y de arte de la mano de Ladibain.

Ficha del evento:
  • 04/01/2015
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

Ladibain es un grupo musical que fusiona la lírica, con el jazz, soul y pop, interpretará temas emblemáticos que te llevarán en un viaje a través del tiempo. Ladibain está formado por cuatro miembros, la mezzosoprano Nuria Lorenzo, al piano Jesús Moares, a la batería Noli Torres y al bajo eléctrico Ángel Martínez.

En el Concierto de Ladibain, titulado como “EmociónARTE – un viaje para los sentidos”, te emocionarás viajando al París de los años cuarenta, a los años dorados de Hollywood, a los selectos clubes de música neoyorquinos, a las playas sensuales de Río de Janeiro y a las áridas montañas de Sicilia, a los escenarios donde el cine sedujo a los hombres y mujeres del siglo XX. Ladibain te lleva de viaje alrededor del mundo a través de aquellas canciones que forman ya parte imborrable de nuestra cultura y cuyo poder de evocación continúa hoy cautivándonos y todo ello acompañados en el escenario por el maravilloso Coro de cámara Gli Appassionati.

Emociónate con la música que ha hecho soñar al mundo. Disfruta con Ladibain de un viaje a través del tiempo y del espacio.¿Te gusta viajar?

El precio de la entrada será desde 5 Euros y se podrá conseguir por servinova. El lugar del evento es el Teatro Afundación de la calle Policarpo Sanz 13 de Vigo. La edad mínima para acceder al teatro es de 6 años. En todos los casos, los menores deben estar acompañados por una persona adulta.

Más información en Ladibain en Concierto.

Concierto de Ladibain

Ladibain selecciona e interpreta canciones, principalmente del siglo XX, que por su calidad y relevancia representan este doble valor, y es por eso que escuhar a Lidabin significa descubrir el mundo bajo las miradas de los que lo fueron conformando.

Deja un comentario