Concierto de La Patrulla | Gondomar

Concierto de La Patrulla | Gondomar

La Patrulla, grupo baionés, actuará el Viernes 3 de Agosto en el Praza Rosalia de Castro  de Gondomar. El concierto está incluido en la programación Cultura de Verano 2018 de Gondomar.

La Patrulla es una banda de pop-rock formada por Javi a la batería, Mon a la guitarra y voz, Norio a la guitarra, Tortuga a los coros, Antonio como técnico de sonido y Big J al bajo. La Patrulla, hace un recorrido por los temas más influyentes del pop/rock español de la década de los 80, 90 y actuales. Además hacen con algunos guiños a temas clásicos más antiguos.

Concierto de La Patrulla en Gondomar.

En el verano de 2015 nace La Patrulla, fruto del “boom” de actuaciones en los diferentes locales de Baiona con el afán de ir un paso más allá en el ámbito de los grupos de versiones. Una de sus principales características es hacer rememorar al público las buenas sensaciones que vivieron al escuchar por primera vez aquellas canciones a través de un buen sonido y una puesta en escena divertida.

Todos los componentes del grupo tienen una amplia experiencia en directos con otras bandas, Los del barro, Doble Zero, Menage a trois, Illah, 21 Gramos… además llegaron a telonear a grupos de la talla de Coti, Gran Wyoming, Henry Méndez, Seguridad Social, y Siniestro Total entre otros.

El lugar del Concierto de Two in the Mirror será en la Praza Rosalia de Castro de Gondomar  La hora y la fecha del concierto será el Viernes 3 de Agosto a partir de las 00.30h. Además la entrada será gratuita. No faltes al concierto de La Patrulla del programa de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.