Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 28/03/2017

La Orquesta Clásica de Vigo abre su temporada de conciertos del año 2017. Este Martes celebrarán a lo grande la Reconquista de Vigo. Este Martes 28 de Marzo tendremos la oportunidad de asistir al Concierto de la Orquesta Clásica de Vigo en la Iglesia Colexiata de Santa Maria de Vigo.

Ficha del evento:
  • 28/03/2017
    Fecha de inicio
  • 20:45
    Hora de inicio
  • Casco vello
    Lugar del evento

La Orquesta Clásica de Vigo será la encargada de abrir la celebración de la fiesta de la reconquista de Vigo. La Orquesta interpretará el Concierto de Trombón Op.4 de Ferdinand David de la mano del solista José Pons Boils. Luego interpretarán el Tedeum Op.121 de W.A. Mozart que contará con la participación del coro de la Orquesta Clásica de Vigo y rematará con la Sinfonía de J. C. de Arriaga.

Concierto de la Orquesta Clásica de Vigo, primera propuesta para estas fiestas.

Este concierto se realizará en colaboración con la Asociación Galega de Enfermidades Neuromusculares. En el concierto habrá un espacio para realizar donaciones en favor de su causa. La Orquesta Clásica de Vigo celebrará a lo grande la Reconquista de Vigo con todos los vigueses.¿Te apuntas?

El lugar del concierto será en la Iglesia Colexiata de Santa María situada en la Rúa da Oliva de Casco Vello de Vigo. La fecha y la hora del concierto será el Martes 28 de Marzo a partir de las 20:45h. El Concierto de la Orquesta Clásica de Vigo tendrá una duración de dos horas. El precio de la entrada será gratuita.

Para finalizar os dejamos un vídeo presentación de la programación de la Orquesta Clásica de Vigo y el cartel de las próximas fechas 2017.¿Os interesa?

Cartel de la programación de Eventos de la Orquesta Clásica de Vigo.

Concierto de la Orquesta Clásica

Deja un comentario