Noche de las Perseidas con la Orquesta Clásica de Vigo

Noche de las Perseidas con la Orquesta Clásica de Vigo

Steve Dominguez
11/08/2018
Este Sábado a la noche tenemos una propuesta “estelar”: Noche de las Perseidas con la Orquesta Clásica de Vigo.
Hoy mismo, a la puesta de sol, la Orquesta Clásica de Vigo ofrecerá un concierto muy especial. Aprovechando la noche de las Perseidas la Orquesta Clásica subirá al Monte del Castro, un lugar poco iluminado en el centro geográfico de la ciudad, e interpretará a lo largo de la noche la impresionante obra de Gustav Holst; “Los Planetas”.
La Orquesta Clásica de Vigo actuará el sábado 11 de Agosto a partir de las 21:30 horas. El lugar del evento será el Monte do Castro, en el Paseo de Rosalía de Castro, detras del Monumento aos Galeóns. La entrada del evento será al aire libre y será totalmente gratuito.

Noche de las Perseidas con la Orquesta Clásica de Vigo.

Con este evento la orquesta añadirá una propuesta abierta e inclusiva a la oferta ya existente de las fiestas del verano de Vigo. Se trata de una oportunidad única para compartir una obra clásica en un marco inédito, por lo que presumiblemente tendrá gran aceptación entre el público. Además de la música se podrá disfrutar de la noche de las Perseidas, una noche única
El público podrá disfrutar de la música clásica de una manera accesible y atractiva. El fin último de este evento es el de poder consolidar público y generar dinámicas sociales en torno a la música sinfónica. Este proyecto busca sumarse a la programación anual de la Orquesta Clásica de Vigo para ofrecer una imagen de continuidad tanto en el trabajo sinfónico de esta entidad como para la oferta musical a la Ciudad de Vigo.
Noche de las Perseidas

 

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.