Este Viernes 29 de Mayo tendremos el placer de disfrutar del Concierto de la banda Mazinger en Barrocco de la calle Arenal 18, a partir de las doce y media de la noche. La entrada será gratuita.

La Banda de Mazinger se formo en Vigo a finales de 2012 con el nombre “Los casi 80” tras una Jam Session en las que se hacían versiones de rock en español, y donde la gente participaba cantando esos viejos temas conocidos por todos y que siempre llevaban a una sonrisa de recuerdo y alegría. Allí surgió la idea de, por diversión, preparar un repertorio de Sabina. Dada la buena acogida de los primeros conciertos ofrecidos el grupo decide consolidarse como banda de versiones de pop-rock de los 80. Poco después, se cambia el nombre del grupo por el de “La Banda de Mazinger”, recordando al héroe de los dibujos de nuestras infancias.En el Concierto de Mazinger tendremos un estupendo directo eléctrico, con un amplio repaso por la época más prolífica del POP-ROCK melódico y patrio.

Mazinger es un grupo vigués formado por David Seoane a la voz, “J” Montes a la guitarra y a los coros, Jonathan “Motta” al bajo y a los coros y finalmente Alejandro “Tola” a la percusión. La banda tiene un estilo de POP-ROCK de los años 80 con versiones tipo Loquillo, Sabina, Los Ronaldos, … y otros más del estilo.

Hoy la banda tiene algo más de un año y si bien algunos componentes han dejado el proyecto, por el camino han aparecido otros que con la misma ilusión han conseguido consolidar esta banda que cada día respira con más ganas de dar guerra en los escenarios. Más información en La banda Mazinger.

 

Rúa Areal, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/10/2014

Rúa Areal, 18, Vigo, España

Destacado