La banda José Domingo llega a Vigo con su disco Almería, por el que ha recibido excelentes críticas de los medios de comunicación especializados más importantes de España. Este mismo Jueves 19 de Marzo tenemos la oportunidad de asistir al Concierto de José Domingo y ver en directo su nuevo trabajo en La Iguana Club de Vigo, a las once y media de la noche.

Mañana tenemos el Concierto de José Domingo en Vigo con su nuevo trabajo Almería.

José Domingo se despoja de anclajes y nos presenta su álbum titulado ‘Almería’. Sus canciones retratan paisajes sonoros con pinceladas de luminosa psicodelia mediterránea y aires flamencos, que otorgan a su música una calidez única y muy personal.

En sus directos, la banda parte de ritmos envolventes, bailables y llenos de elegancia, para cautivar a la audiencia creando ambientes sugerentes e hipnóticos que seducen y emocionan. El estilo de su nuevo trabajo es inconfundible, canciones que retratan paisajes sonoros con pinceladas de luminosa psicodelia mediterránea y aires flamencos, que otorgan a su música una calidez única y muy personal.

Tanto en el disco como en sus directos, destaca la original propuesta de la banda que, partiendo de ritmos envolventes, bailables y llenos de elegancia, cautiva creando ambientes sugerentes e hipnóticos que seducen y emocionan. El lugar del evento será La Iguana Club de la calle Churruca, 14 de Vigo y el precio de la entrada será de 6 Euros en ticketea.

Más información en José Domingo en Vigo.

José Domingo en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/03/2015

Destacado