Este Sábado 6 de Septiembre tenemos una cita con el Concierto del gran João Paulo acompañado a la guitarra por el no menos genial Antón Galobart con versiones de clásicos Brasileiros como Gilberto Gil, Caetano Veloso, A.C. Jobin o Seu Jorge en el café Tempo 23 a partir de las 23:00 de la noche en la calle Teixuqueiras nº23 de Navia.

En el Concierto de João Paulo y Antón Galobart tendremos un estupendo directo de música con raíces brasilera con estilos que pasan por el funk, reggae, samba, bossanova… La entrada será gratuita y de libre acceso pero estará limitado por el aforo del local.

João Paulo es un artista procedente de Brasil que llega a Vigo con la intención y la ilusión de divulgar un proyecto casero de versiones de música popular de Brasil. Una vez en Vigo su música se fue esquematizando con el ambiente musical de la ciudad hasta llegar al proyecto actual. En 2011, junto con algunos amigos forman la Banda Doida, grupo de corta duración, ya que un año después se disuelve. Al poco tiempo se une a Antón Galovart y Jonathan Motta, y crean una nueva banda, Brasil Love Affaire que hoy en día cosecha gran relevancia musical tanto a nivel local como nacional.

Más información del grupo en: João Paulo y Antón Galobart.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/09/2014

Destacado