Concierto de Jesús y Román | Marín.

Concierto de Jesús y Román | Marín.

Steve Dominguez
31/10/2017

La Posada de Lapamán nos invita a disfrutar del Concierto de Jesús y Román este fin de semana. El Concierto de New Strings se celebrará este Viernes 3 de Noviembre. Ven a disfrutar con las mejores versiones de Rock y Country Español e Internacional y el desparpajo de Román y Jesús en La Posada de Lapamán.

New Strings es un dúo formado por dos jovenes vigéses llamados Jesús Enrique Cohen y Román Tabarés. Esos dos músicos son dos amigos con gran afición a la música Rock y Country Español e internacional, que hace escasos años se juntaron por una casualidad de la vida para tocar y compartir experiencias. Román y Jesús versionarán con sus voces y guitaras míticos temas de Marea, Extremoduro… Guns n´Roses o Fito y Fitipaldis entre otros.

Concierto de Jesús y Román en Marín.

Además aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que viviremos este Viernes a la noche en La Posada de Lapamán. No te lo pierdes.

Este Viernes 3 de Noviembre tienes una cita con el Cena Concierto de Jesús y Román en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Las cenas empezarán a las 22h y el concierto a las 23h. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Cartel del Concierto de Jesús y Román.

Concierto de Jesús y Román
Cartel del Concierto de Jesús y Román en Marín.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.