Este Sábado 5 de Abril tendremos el concierto de  Jean Bruce y The Fangs en el café Tempo 23 de la calle Teixugueira n°23 a partir de las 23:30 de la noche. La entrada será gratuita como siempre.

Jean Bruce es un artista de Gabón, compositor e intérprete, que ha realizado en Madrid su propio proyecto musical: Jean Bruce and the fangs. Le acompaña un conjunto de músicos de diversos países.. Influenciado por las tendencias europeas, norteamericanas y sobre todo por los ritmos y sonidos africanos, identifica su música como innovadora e integradora. En su deseo de viajar a través de las culturas extranjeras, ha logrado compartir con todos su idioma, el fang. En su primer disco, autoeditado este año, podemos encontrar una fusión de música pop, rock y folk en inglés y en fang. Su música no deja indiferente a nadie, y ofrece una puerta abierta para viajar y compartir sueños a través de sus melodías.

¿Que es el fang? El fang es una etnia y lengua hablada en muchas regiones de Gabón y de otros países de África central. Os dejo un vídeo del autor para que podéis escuchar a  Jean Bruce z haceros una idea de su trabajo.

La entrada es libre hasta completar el aforo del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/04/2014

Destacado