Concierto de Heredeiros da Crus | Gondomar

Concierto de Heredeiros da Crus | Gondomar

Heredeiros da Crus formarán parte del programa de conciertos de Cultura do Verán 2018 de Gondomar. El Sábado 28 de Julio tenemos una cita con el Concierto de Heredeiros da Crus en Gondomar.

Heredeiros da Crus es un mítico grupo de Rock creado en el año 1992 originario de la Coruña. El éxito les llegará de la mano del single Que jallo é que se emitía en el programa infantil Xabarín Club. Triunfaron por el mundo entero y luego de un parón de algunos años volvieron a revolucionar a sus fans a partir de su reaparición. Además, a lo largo de sus 25 años de carrera profesional, consiguieron conquistar varias generaciones de amantes del rock gallego.

Heredeiros da Crus, concierto en Gondomar.

Sus letras atrevidas y divertidas, acompañado de guitarras potentes, hablando de forma natural, con gheada y ceceo… Todos esos detalles hacen de los Heredeiros un símbolo para miles de gallegos de los años noventa hambrientos de una música y de una cultura para ser identificados. Ellos solos son capaces de atraer a más de una generación de amantes de su música y reventar los escenarios a base de sus canciones sarcásticas y sus solos de guitara… además sus actuaciones son realmente espectaculares y vistosas con la ayuda de la entrega de sus fans. Heredeiros da Crus está formado por Francisco Javier Vazquez Maneiro “Javieriño”, Antonio Novo Suárez “Tuchiño”, Antón Axeitos Ares “Tonhito de Poi” y Francisco Javier Velo Cambeiro “O Jran Fran Velo”.

El lugar del Concierto de Heredeiros da Crus  será en la Praza de San Bieito de Gondomar. La hora y la fecha del concierto será el Sábado 28 de Julio a partir de las 22.30h. Además la entrada será gratuita. No faltes al concierto de Heredeiros da Crus del programa de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

Concierto de Heredeiros da Crus

 

One thought on “Concierto de Heredeiros da Crus | Gondomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.