Concierto de Hechizo, Homenaje a Héroes del Silencio | Vigo

Concierto de Hechizo, Homenaje a Héroes del Silencio | Vigo

El grupo Hechizo “Homenaje a Héroes del Silencio” actuará en Vigo el próximo Sábado 2 de Junio. El concierto tendrá lugar en la Sala Rouge de Vigo. Hechizo “Homenaje a Héroes del Silencio” pasará por Vigo con su gira “Con H de Héroes”. No te lo pierdas.

Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en castellano a nivel nacional e internacional, Héroes del Silencio.

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes. Ven a disfrutar de 2 horas de los mejores clásicos de Héroes del Silencio con un sonido inigualable. Una experiencia en vivo que no te puedes perder.

Concierto de Hechizo, Homenaje a Héroes del Silencio en Vigo.

Homenaje a Héroes del Silencio

Hechizo celebra su Gira “Con H de Héroes” homenaje a Héroes del Silencio, rescatando temas que harán vibrar a sus seguidores. Después de algunos cambios en la banda en los últimos años, pero siempre capitaneados por la voz de Manu Sanz. Además la actual formación de Hechizo es considerada tanto por  el pública como por la crítica musical, como la banda de homenaje a Héroes del Silencio con el repertorio y sonido más puro y fiel de todo el país.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 12€ más gastos de gestión anticipadas o de 15€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en El Corte Inglés, Honky Tonk Discos, Discos LP. Además las entradas online se podrán conseguir a través de la web ticketea. El lugar del evento será la Sala Rouge, situado en Rúa de Pontevedra nº4 de Vigo, el próximo Sábado 2 de Junio a las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.