Este próximo Sábado 3 de Enero tendremos la oportunidad de disfrutar del Concierto de Why Go en Vigo. El Contrabajo Club nos ofrece la oportunidad conocer a la banda viguesa Why Go. A las once de la noche se iniciará el Concierto de Why Go.

La banda Why Go está compuesta por Héctor Agulla a la batería , Rubén Fernández  al piano y a la voz, Pablo Garnelo a la guitarra, Javier Guede al bajo y Olalla Martínez al violín nos presentan este fin de semana su último trabajo Kara editado en el pasado 2014 en formato libro-cd, que contiene canciones, ilustraciones y relatos cortos, todo escrito en gallego. El conjunto de esta obra artística relata mediante un cuento o una fábula la humanidad de los seres humanos a través de los ojos de una niña.

En el libro de “Kara” nos encontraremos con referencias tan cadentes como el futuro del mundo, de lo que somos como seres humanos y lo que dejamos a cada momento que pasa. Un interesante relato acompañados por las ilustraciones de la artista moldava Natasha Lelenco. Mientras tanto el disco de Why Go fue grabado y mezclado por Esteban Varela, en la Iglesia de Santa María Magdalena de Ribadavia y en diversos emplazamientos de las ciudades de Vigo y Madrid. Masterizado en Focus Mastering (Nebraska,USA) por Doug Van Sloun.

El lugar del evento será en la sala El Contrabajo Club de la Calle Venezuela 82 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con un aforo limitado a la sala.

Cartel del Concierto de Why Go.
Why Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/01/2015

Destacado