Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 12/01/2015

Gansos Rosas, el mejor tributo a Guns N´Roses, vuelve a Vigo. Su “30 Years of Guns N´Roses Tour” celebrará el 30 aniversario de los angelinos con los mejores temas en directo de toda su carrera. El directo más salvaje y macarra del momento, con un sonido totalmente fiel al original. Disfruta del Concierto de Gansos Rosas en Vigo.

Ficha del evento:
  • 14/02/2015
    Fecha de inicio
  • 23:30
    Hora de inicio
  • la iguana club
    Lugar del evento

Gansos Rosas es una banda formada en 2006 en Madrid, que rinde tributo fiel y poderoso a una de las más grandes bandas de rock de la historía, Guns & Roses en cada una de sus actuaciones en directo. Seis musicazos que, sin recurrir al disfraz son capaces de transmitir en directo toda la rabia y energía de los primeros Guns. Repaso total a la discografía sin olvidar ni uno sólo de sus clásicos: Welcome to the jungle, Sweet child of mine, Paradise city, You could be mine, Don´t cry, Civil war, November rain, Patience, Yesterdays…Trasladate a la mejor época de una de las mejores bandas de rock en una noche épica.

El lugar y la hora del evento será el Sábado 14 de Febrero, a las once y media de la noche, en La Iguana de la Rúa Churruca, 14 de Vigo. El precio de la entrada anticipada del Concierto de Gansos Rosas será de 10 Euros y la entrada en taquilla será de 13 Euros el propio día del evento. Más información en Gansos Rosas.

Cartel del Concierto de Gansos Rosas.
Concierto de Gansos Rosas

Deja un comentario