Concierto de Gansos Rosas Tour of Destruction 2017

Concierto de Gansos Rosas Tour of Destruction 2017

Steve Dominguez
07/03/2017

Gansos Rosas Tour of Destruction 2017, el mejor tributo a Guns N´Roses, vuelve a Vigo. Los Gansos Rosas nos proponen un directo salvaje y macarra, con un sonido totalmente fiel al original. Disfruta del Concierto de Gansos Rosas en la Iguana Club.

Gansos Rosas rendirá homenaje al primer y más brutal disco de Guns N´Roses. ” Appetite for Destruction” cumple este año 30 años de vida. Este mismo disco cuenta con los temas más auténticos y emblemáticos de la banda.

Concierto de Gansos Rosas Tour of Destruction 2017.

Gansos Rosas Tour of Destruction

Gansos Rosas es una banda formada en 2006 en Madrid, que rinde tributo fiel y poderoso a una de las más grandes bandas de rock de la historía, Guns & Roses en cada una de sus actuaciones en directo. Seis musicazos que, sin recurrir al disfraz son capaces de transmitir en directo toda la rabia y energía de los primeros Guns. Repaso total a la discografía sin olvidar ni uno sólo de sus clásicos. Podremos escuchar temazos como Welcome to the jungle, Sweet child of mine, Paradise city, You could be mine, Don´t cry, Civil war, November rain, Patience y Yesterdays…Trasladate a la mejor época de una de las mejores bandas de rock en una noche épica.

El lugar y la hora del evento será el Viernes 16 de Junio, a las once y media de la noche, en La Iguana Club de la Rúa Churruca, 14 de Vigo.

Os animamos a disfrutar durante 2 horas de lo mejor de Guns N´ Roses. Disfruta del Concierto de Gansos Rosas en la Iguana Club.

El precio de las entradas anticipadas del Concierto serán de 12€.  Las entradas en taquilla serán de 15€ el propio día del evento. Más información en Conciertos de La Iguana y las entradas anticipadas están disponibles en ticketea.

Cartel del Concierto de Gansos Rosas Tour of Destruction.
Gansos Rosas Tour of Destruction 2017

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.