Concierto de Funambulista en Progreso 41

Concierto de Funambulista en Progreso 41

Juan Carlos Nesta
18/01/2017

Escenario Dial Vigo nos tiene preparado el concierto de Funambulista en el Espacio Mahou del Urban Market, Progreso 41. El concierto será el viernes 20 de enero a las 21 horas y deberás tener tu invitación!

La invitación la puedes recoger desde las 19:30 horas en Progreso 41. Eso sí, no sabemos si ya habrán repartido muchas. No nos hacemos responsables! :-D

FUNAMBULISTA en Vigo

FUNAMBULISTA es la banda liderada por el murciano Diego Cantero, uno de los jóvenes autores e intérpretes más reconocidos del país.

Su trayectoria musical se inicia hace más de una década, cuando apenas superada la mayoría de edad comienza a recibir multitud de premios nacionales. Desde entonces ha publicado tres discos en solitario, hasta que en 2010 lanza su primer álbum bajo el nombre de Funambulista.

Sus canciones han recibido más de cinco millones de visitas en Youtube y han alcanzado los primeros puestos en plataformas digitales y en las principales radios y televisiones musicales. Además, ha producido multitud de discos de otros grupos y compuesto canciones para importantes artistas y para televisión, como la sintonía de la serie Familia de Telecinco.

Acaba de lanzar su nuevo álbum titulado “Dual” un ambicioso proyecto que incluirá catorce duetos con artistas de reconocido prestigio nacional e internacional entre los cuales se encuentran:

Antonio Orozco, Pablo Alborán, Dani Martín (El Canto del Loco), Abel Pintos, Andrés Suarez, Marco Mengoni, Bebe, Jorge Ruiz (Maldita Nerea), David Otero (El Pescao), Rozalén, Leire Martinez (La Oreja de Van Gogh), Marwan, India Martinez y Efecto Pasillo.

“Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse”. El disco ha sido producido por Tato Latorre (Antonio Orozco, Maldita Nerea, Efecto Pasillo, David Otero).

Web Oficial Funambulista

Videoclip de FUNAMBULISTA y PABLO ALBORÁN de su segundo single de “Dual” titulado “solo luz”

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.