Concierto de Fei en La Iguana

Concierto de Fei en La Iguana

Juan Carlos Nesta
21/09/2018

Concierto de Fei. En La Iguana Club de Vigo. Viernes 26 de Octubre a las 22:00 h. Entrada: 6 euros anticipada/ 8 euros en taquilla. Una parte de la recaudación será donada a Aldeas Infantiles. 

Fei vuelve a los escenarios para ofrecer un par de conciertos exclusivos para abrir apetito antes de la publicación de su próximo sencillo. La banda vuelve a reunirse para tocar el 26 de octubre en Vigo, en la sala Iguana Club, donde donarán una parte de la recaudación a la ONG Aldeas Infantiles. (El otro concierto es en Santiago de Compostela el 28 de Septiembre)

Esta es una oportunidad única de volver a a ver a esta banda de glam rock hacer lo que mejor saben: desvergonzar al público. Ese es su lema, y así lo llevan demostrando desde hace más de 6 años que saltaron a la palestra con su primer EP homónimo. Este año publicaron “Experiencia Estrasensorial” acompañado de un nuevo vídeo dirigido por la santiaguesa Ivana Pardal. Un vídeo que ha dado mucho de qué hablar, pero no más que el que están a punto de publicar, que aseguran que será algo muy distinto a lo que han hecho hasta ahora. Y, por si fuera poco, todo esto es solo la antesala de lo que será la publicación de su próximo disco que verá la luz en 2019 tras varios años de producción.

Fei representa el desequilibrio perfecto entre la sensibilidad, el descaro y la ambigüedad haciendo de él un auténtico showman sobre el escenario. Esta es la ocasión definitiva para disfrutar de este show tan especial que, desde luego, nunca deja indiferentes a aquellos que osan participar en él como público.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.