El Concierto de Extremoduro 2014 Para todos los públicos llega por fin a Vigo. Extremoduro estará el próximo Sábado 25 de Octubre en Vigo en el Pabellón IFEVI, Recinto Ferial de Vigo presentando su último trabajo “Para todos los públicos” después de una intensa gira a lo largo de treinta y cinco ciudades de España.

No hace falta presentación, Extremoduro es toda una influencia entre muchas generaciones de jóvenes amantes de su inigualable música social. Es considerada por numerosos críticos de música como una de las mejores bandas del rock español de la historia y personalmente soy un gran amante de sus trabajos.

Concierto de Extremoduro 2014 – Para todos los públicos, se celebrará el Sábado 25 de Octubre a partir de las 22:00 de la noche en el conocido Pabellón IFEVI, Recinto Ferial de Vigo de la Avenida do Aeroporto nº772.

Extremoduro es un grupo español de rock fundado por Roberto Iniesta en Plasencia en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como rock transgresivo aunque se le suele catalogar como rock urbano. Su estilo se basa en un rock duro agresivo y sucio tratando temas terrenales y marginales, letras explícitas en contraste con frecuentes alusiones poéticas. Con el tiempo, la poesía predominaría aún más en la lírica y la composición musical se acercó al rock progresivo y sinfónico.

El fundador, líder, vocalista y guitarrista Robe Iniesta ha sido el único miembro estable a lo largo de la larga estela de la trayectoria profesional del grupo. Completan la formación actual Miguel Colino al bajo, José Ignacio Cantera a la batería y Iñaki Antón “Uoho” como productor y guitarrista.

A pesar de haber contado con escasa promoción y apoyo mediático, en 2013 ya habían conseguido vender más de tres millones de discos.

Para todos los públicos es el undécimo álbum de estudio de la banda de rock. Producido por Iñaki “Uoho” Antón, fue lanzado por Warner Music el 8 de Noviembre de 2013. El primer sencillo «¡Qué borde era mi valle!» se lanzó el 22 de octubre de 2013 aunque pudo ser escuchado unos días antes en la propia web del grupo.

Más información en Web Oficial Extremoduro.
¿Como conseguir las entradas del Concierto de Extremoduro 2014 “Para todos los públicos”?
En el siguiente enlace Entradas del Concierto de Extremoduro en Vigo.

Escuchemos a los maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/09/2014

Destacado