Steve Dominguez
11/01/2017

El Sábado 11 de Febrero tendremos la oportunidad de ver en directo a Elefantes en Vigo. El concierto tendrá lugar en el Teatro de la Afundación y la banda nos presentará su nuevo disco llamado << Nueve canciones de amor y una de esperanza >>.

Ficha del evento:
  • 11/02/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

Elefantes llevan desde el 1994 y 10 discos editados de trayectoria. Sus trabajos hablan de amores y desamores, de encuentros y desencuentros, pero también de sensaciones, de lo trascendente de la vida, del ser humano, y saben crear atmósferas muy poéticas en letras y música. Sus melodías no buscan lo comercial sin embargo sus canciones se nos pegan con mucha facilidad y ese es quizá su mayor logro, haber sabido trascender las leyes de la industria musical y paradójicamente haber conquistado al gran público, porque hay algo muy magnético en sus canciones. Nos atrapan a la primera. Son eléctricos, electrizantes, saben beber de todo tipo de géneros y fusionarlos para hacerlos propios.

El lugar del concierto de Elefantes en Vigo será el Teatro de la Afundación situado en Policarpo Sanz nº13. El día y la hora del concierto será el Sábado 11 de Febrero a las ocho de la noche. El precio de las entradas será desde 17€ y se podrán conseguir en Ataquilla.

Elefantes en Vigo, nueva gira de conciertos.

elefantes en vigo

Nueve canciones de amor y una de esperanza es un álbum de Elefantes, una colección que tiene como primer single Te quiero, una versión de la canción original de Jose Luis Perales, con colaboración de Sidonie y Love of Lesbian.

Es el segundo álbum del grupo desde la reunión en 2013 tras casi 8 años de paréntesis. Se anuncia como “un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante”. Con producción de Santos & Fluren. Además de a Perales, el cuarteto barcelonés reivindica al mexicano José Alfredo Jiménez, y hace un guiño al rock andaluz más clásico. Se incluyen canciones propias como Duele (con Enrique Bunbury), Oigo tus pasos, Te echo de menos o Creo en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *