Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/10/2014

Pronto tendremos el Concierto de Eladio y Los Seres Queridos en Vigo. Este próximo Viernes 28 de Noviembre a las 22:00 de la noche estarán en La Fábrica de Chocolate Club de la Calle Rogelio Abalde 22 de Vigo Eladio y Los Seres Queridos.

Ficha del evento:
  • 28/11/2014
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Después de recoger el Premio Galego da Música a la mejor banda gallega Indie/Pop 2013, vuelven a ponerse en manos de los productores Manuel Colmenero y Javibu Carretero para hacer realidad su tercer trabajo: Orden Invisible (Esmerarte, 2014) que vio la luz el 14 de octubre. Una colección de 12 canciones repletas de hermosas melodías, letras inteligentes y cuidadas y con una contundencia en su manufactura final que lo convierten en un trabajo de una sinceridad abrumadora.

“En Orden invisible no se trataba de crear limpieza y pureza como en las dos entregas anteriores. Hemos metido voces de niños, cuerdas y metales, una orquesta de saxofones con la que solemos colaborar, grabaciones de ambientes reales, mucha menos rigidez y claqueta… Se trataba más de capturar momentos mágicos”, explica Eladio Santos, cantante y compositor del cuarteto vigués.

Además de las buenas canciones y las letras muy trabajadas, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, descubrimos la parte más eléctrica de Eladio y Los Seres Queridos. “Encontré un sonido de guitarra que andaba buscando…estaba escondido en un instrumento de caja de los años 50 que compré en eBay Alemania. La llamamos ‘la 180’ porque no tiene marca y me costó 180 euros. Nos ha dado un sonido eléctrico antiguo y agresivo que casaba a la perfección con ‘Orden invisible’”.

El precio de la entrada será de 8 Euros con entrada o de 16 Euros con CD. La apertura de las puertas se producirán a las diez de la noche y se podrá comprar la entradas anticipadamente en este enlace.

Deja un comentario