Concierto de El Kanka en Vigo | Sala MasterClub

Concierto de El Kanka en Vigo | Sala MasterClub

Juan Carlos Nesta
15/10/2018

Concierto de El Kanka en Vigo dentro de su gira 2018. El concierto será en la sala MasterClub el 26 de Octubre.

EL KANKA- EL ARTE DE SALTAR

El arte de saltar es el cuarto trabajo discográfico de Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka que vio la luz el pasado 23 de Febrero entrando directo en el número 1 de iTunes y el 6 en las listas de discos más vendidos de España.

El malagueño ha vuelto a confiar en Carlos Manzanares como productor de este álbum que se ha grabado integramente en Barcelona en el Tercero Estudios.

El Kanka nos propone un disco de canciones si artificios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, y con toques de folklore sudaméricano”.

El arte de saltar está compuesto por 11 temas inéditos, y en esta ocasión El Kanka ha contado con dos colaboraciones muy especiales que son Jorge Drexler en el tema “Por tu olor” y Ares y la Comparsa de Martinez Ares, una de las comparsas más relevantes del Carnaval de Cádiz, en el tema “Desde Lejos”.

El Kanka se ha convertido en uno de los imprescindibles en las citas de los festivales veraniegos de este país, algo casi inimaginable hace unos años para un cantautor que ha forjado su carrera desde la absoluta independencia y con la absoluta fidelidad de sus seguidores que cada vez son más numerosos.

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) fue su carta de presentación, un disco del que todavía siguen siendo actuales hits como “Canela en rama” o “Que bello es vivir”. Después vendría El día de suerte de Juan Gómez (2014) y sus temas “Volar” (con Zenet), “A dieta de dietas” y “Vengas cuando vengas” (con Carmen Boza). Y por fin el máximo reconocimiento del público llegó con su último trabajo De Pana Y Rubí (2015) del que se han extraído los temas “Querría” (del que recientemente Pasión Vega ha hecho una versión, “Me Gusta” y “Pudo pasar”; y con el single dedicado a su tierra, “Andalucía”.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.