Concierto de El Charko | Gondomar

Concierto de El Charko | Gondomar

Steve Dominguez
17/08/2018

Este Viernes 17 de Agosto tendremos el Concierto de El Charko en Gondomar. La música flamenca gallega andaluza llega a Gondomar.

Juan Pablo loJo Charko, Gondomareño y Vigués de nacimiento, comenzó su andadura Musical tocando repetidas veces en el Auditorio del Colegio Hogar de Vigo. Se define como cantante, compositor, gitarrista, letrista, productor y autodidacta.

En 2006 formó parte del Cd Maketón de los 40 Vigo, y de la Gira con su canción Echo de menos. Juan Pablo Y Cya, recorrió los Locales más emblemáticos de Vigo y Comarca con Many Moure de Toreros Muertos al Bajo, Pury Lojo a los Coros y Charko a la Guitarra eléctrica y voz.

Concierto de El Charko en Gondomar.

Además compuso para María Chenlo Agua de Luna, canción incluída en el CD , Ahora toca ser feliz que fue Disco De Oro de la Artista Gallega. En 2016 retoma con Fuerza su andadura, con su Nuevo Trabajo Musical, Y si ladran, que ladren… temas propios de pop rock con un toque andaluz que con los años de trayectoria, evolucionaron al Flamenco Gallego andaluz instrumental. Destaca por la variedad musical unida  por una fusión personal y fresca, siempre con el inconfundible y pasional “Sonido Charko”.

El Concierto de El Charko se celebrará el Viernes 17 de Agosto, a partir de las 23:00h, en el Parque da Avenida do Tranvía de Gondomar. Además la actuación será al aire libre y gratuita. Además este concierto es parte del programa de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.