Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 25/12/2014

Dreams of Dolly sheep vuelve este Sábado 27 de Diciembre, a las once de la noche a tocar en estricto directo en la Cervexería Miguel de Canido. El Concierto de Dreams of Dolly sheep será un excelente acústico navideño, tocando temas propios y algunas posibles versiones propios de la época.

Ficha del evento:
  • 27/12/2014
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • cervexería miguel
    Lugar del evento

Dreams of Dolly sheep es un grupo emergente y vigués que se autodefine como «ovejitas gallegas de pura cepa» formado por Miguel, Candido, Alberto, Juan y David. Su estilo es nuevo, cargado de sensaciones y evolucionado en un estilo personal en el que se reconocen influencias de The Smashing Pumpkins, The Mars Volta, The Cure, Queens of the stone age o Nick Cave. Empezaron su andadura en el 2003 pero lo dejaron después de un único concierto y varios meses de existencia hasta que en el 2004 recuperaron el proyecto con más fuerza y con un nuevo estilo. Cada uno de los componentes tenían unas influencias diferentes y juntando un pedacito de cada uno han conseguido consolidar un estilo en el que tiene cabida la distorsión, la psicodelia y el rock.

Su primer disco fue grabado en el 2005, con sus primeros cinco temas que llamaron «Demo» y ahora mismo están presentando su nuevo disco «Luces de colores» que remataron en el 2007.

El precio de la entrada será de 3 Euros. El lugar del evento será la Cerveceria Miguel de Canido.
36390 Vigo

Cartel del Concierto de Dreams of Dolly sheep.

Deja un comentario