Dreams of Dolly sheep vuelve este Sábado 27 de Diciembre, a las once de la noche a tocar en estricto directo en la Cervexería Miguel de Canido. El Concierto de Dreams of Dolly sheep será un excelente acústico navideño, tocando temas propios y algunas posibles versiones propios de la época.

Dreams of Dolly sheep es un grupo emergente y vigués que se autodefine como «ovejitas gallegas de pura cepa» formado por Miguel, Candido, Alberto, Juan y David. Su estilo es nuevo, cargado de sensaciones y evolucionado en un estilo personal en el que se reconocen influencias de The Smashing Pumpkins, The Mars Volta, The Cure, Queens of the stone age o Nick Cave. Empezaron su andadura en el 2003 pero lo dejaron después de un único concierto y varios meses de existencia hasta que en el 2004 recuperaron el proyecto con más fuerza y con un nuevo estilo. Cada uno de los componentes tenían unas influencias diferentes y juntando un pedacito de cada uno han conseguido consolidar un estilo en el que tiene cabida la distorsión, la psicodelia y el rock.

Su primer disco fue grabado en el 2005, con sus primeros cinco temas que llamaron «Demo» y ahora mismo están presentando su nuevo disco «Luces de colores» que remataron en el 2007.

El precio de la entrada será de 3 Euros. El lugar del evento será la Cerveceria Miguel de Canido.
36390 Vigo

Cartel del Concierto de Dreams of Dolly sheep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/12/2014

Destacado