Este Sabado 5 de Abril tendremos otro fantástico Concierto de Dr. Zaius Acoustic en directo a partir de las 22:00 de la noche en el café De Catro a Catro de la calle Gerona n°16. Un evento muy especial para la banda cargado de sorpresas.

Dr. Zaius es una banda de hard rock formada originalmente en 2006 por Luis F. y Guille G. Casas. En 2008, Fran J. Rodríguez y Víctor G. Gallego se suben al carro para completar y consolidar la formación. En 2013, se incorpora finalmente Bruno. Dr. Zaius es la clave de una encrucijada, un momento y un lugar en el espacio y el tiempo, en el que las trayectorias de cinco músicos se cruzan para continuar juntos por una nueva senda, una línea no necesariamente recta hacia un objetivo común.

Tomando el rock como punto de partida, la personalidad y el estilo de cada uno de los integrantes de la banda va moldeando y puliendo un resultado final, que se traduce en la calidad de un repertorio propio con un estilo espectacular y su correspondiente puesta en escena, premiando a su entregado público con la interpretación personal de temas míticos, clásicos y de sus bandas preferidas. El precio de la entrada es de 4 Euros con CD incluido.

4€(entrada+CD)

Más información en: Dr. Zaius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/04/2014

Destacado