Concierto de Diego Guerrero en Vigo

Concierto de Diego Guerrero en Vigo

Steve Dominguez
30/03/2018

Este Viernes 30 de Marzo, en la Fábrica de Chocolate Club, tendremos el Concierto de Diego Guerrero. Recién nominado a los Latin Grammy, Diego Guerrero presentará al público de Vigo, su nuevo álbum “Vengo Caminando”. Este álbum abre las puertas a otros estilos de música. Su nombre es sinónimo de calidad, de frescura y de profundidad.

Diego Guerrero es un arreglista, cantante y productor musical que nos acerca su visión del mundo. Diego Guerrero nos muestra su ideal de reunir lo genuino de cada cultura a través de sus proyectos musicales, donde congrega a músicos de primera línea mundial. Aunque siempre su raíz flamenca se mantiene, es capaz de interpretar y entrelazar con una elegancia y sabiduría únicas, géneros tan complejos como la rumba afrocubana, la timba, el jazz o el propio flamenco, desde las más profundas raíces de cada género.

Diego Guerrero, Concierto en Vigo.

Durante tres años, la Diego Guerrero Flamenco Jam revolucionó la noche madrileña haciendo de los miércoles una cita ineludible para los artistas y aficionados del flamenco y otras músicas. En 2018 el artista andaluz se ve obligado de dejar su puesto en Madrid para interpretar por el mundo su nuevo álbum.

El concierto contará con la presencia de Diego Guerrero a la voz y guitarra, José María Pedráza “Petaca” al piano, Ivan Machado al contrabajo y Nasrine Rahmani a la percusión

El lugar del concierto será La Fábrica de Chocolate Club de la Calle Rogelio Abalde nº22 de Vigo. El evento se celebrará el Viernes 30 de Marzo a las diez de la noche. El precio de las entradas anticipadas será de 10€ y en taquilla de 13€. Los puntos de venta de entradas anticipadas serán la tienda Elepe Discos y el Bar Princesa. Además se podrán conseguir en la web de ticketea.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.