Actuación que tendrá lugar el próximo viernes, 22 de marzo en la cafetería Camaleón de Samil. En esta ocasión, el protagonista es el joven vigués Dario Balado. El concierto será a las 20:30 horas y la entrada es gratuita.

El artista:

Darío Balado es un alquimista de música: ha bebido de diversos estilos hasta combinarlos y convertirlos en un sonido propio, gracias a la influencia de diversos compañeros con los que ha formado grupo durante su carrera. Esto se refleja en sus directos, donde el carisma es siempre un punto a favor, con referencias a artistas y canciones míticas y de distintas épocas y nacionalidades.
Siempre se ha sentido más a gusto con un compañero para sus conciertos. Muy recientemente forma grupo con Rérison Otoni, guitarrista y cantante natural de Brasil, cuya carrera ha estado predominantemente ligada a la bossanova y artistas de su país. La mezcla de culturas y la cantidad de música que además tienen ambos en común promete un concierto repleto de calidad, solvencia y variedad de estilos. Bossanova, funk, pop, rock… músicas de todo tipo a las que dos guitarras y dos voces darán forma la noche del viernes 22 de marzo en el Camaleón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/03/2013

quehacerenvigo.es

Destacado