As Darbukas Dacolá estarán este próximo Sábado 10 de Enero presentando su segundo trabajo llamado “Vento” acompañado del flautista libanés Ramy Maalouf y las bailarinas Rebecca HANun y Nuria Lenda Moura. Además contaremos con la presencia del gran Paco Dicente al bajo y Héctor Varela al violín y muchas más sorpresas que harán de este concierto una cita muy especial y divertidad.

Presentación de nuevo CD de As Darbukas Dacolá.

As Darbukas Dacolá es una banda viguesa de Música oriental para bailar, escuchar, disfrutar y sentir el dum tak como ritmo de vida. La banda tiene un repertorio musical de diversos estilos… libanés, iraní, turko, y evidentemente egipcio que fusionan a veces con el folclore gallego. Los integrantes de este grupo son Isis al teclado, Fran al riq , Verino al bendir, Rubén al darbuka, Jacobo al saxo y Héctor violín.

El precio de la entrada será de 6 Euros para adultos, 3 Euros para niños y de 10 Euros con la compra del disco. Más información en Concierto As Darbukas Dacolá. La hora y el lugar del evento será a las ocho de la tarde en el Conservatorio del Castro. Disfruta de la mejor música de Oriente.  Un granito de Oriente en la programación de este fin de semana.

Cartel del Concierto As Darbukas Dacolá.
Concierto de As Darbukas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/01/2015

Destacado